Free the Anti-Minutemen 5!

Email us at: antiminutemen5(at)yahoo.com. Visit our blog at www.antiminutemen5.tk Right now we see increasingly vicious attacks on immigrants, justified in the name of the “War on Terror”. When people step out to oppose these outrages, they must be supported. And when they are attacked, they must be defended. A group of five young people – white, Latino, Muslim – are facing up to four years in jail for a protest against the racist vigilante group the Minutemen.

Friday, March 03, 2006

La carta de apoyo (our support letter)

**Esta carta se debe de enviar directamente a Richard Devine, el fiscal para el Condado Cook.**



Richard A. Devine
Cook County State's Attorney
500 Richard J. Daley Center
Chicago, IL 60602


Estimado Sr. Devine:

Le escribo para expresarle mi profunda preocupación por el juicio de cinco manifestantes arrestados el 15 de octubre del año pasado en una protesta contra la conferencia de los Minutemen en Arlington Heights. Le ruego que no los haga pasar ni un momento más en la cárcel y, además, que anule todas las acusaciones.

Esos jóvenes ejercían el derecho de libertad de palabra al pronunciarse contra el odio, el racismo y la intolerancia. Participaban con centenares de personas de distintos sectores sociales en una manifestación pacífica de apoyo a los derechos de los inmigrantes y a los derechos humanos. No se debe castigar el derecho de protestar contra grupos de odio como los Minutemen.

Los Minutemen son un grupo paramilitar racista, antiinmigrante, que toma la ley en manos propias. Son una patrulla fronteriza armada y realizan actividades contra los inmigrantes por todo el país. Ahora se están organizando en Chicago para sembrar terror en nuestra gran población de inmigrantes.

Apoyo a los cinco acusados que se opusieron a los Minutemen y creo que sería una gran injusticia condenarlos de cargos tan injustificados. Le ruego que anule las acusaciones.

Atentamente,








Favor de mandar esta carta a Sr. Devine y una copia a los acusados a:
c/o Jim Fennerty
36 South Wabash, Suite 1310
Chicago, IL 60603
attn: anti-MM 5

0 Comments:

Post a Comment

<< Home